Aliado Un día a la Vez

Un día a la vez… Así fue como decidí comenzar a vivir mi vida, luego de tener que preguntarme varias veces ¿cómo lo voy a lograr mañana?
Me atormentaba y me saturaba de estrés e incertidumbre el hecho de tener tanto por hacer en un día de solo 24 horas, llevándome muchas veces a pedir ayuda para lograr llegar al final del día.


Desde que estaba en el colegio me di cuenta que si quería seguir con mis otras pasiones, debía ser una persona muy organizada y responsable; estuve en la búsqueda constante de cómo lograr sacarle tiempo a todo y hacerlo de una manera en que pudiera disfrutar de cada minuto de mi día. De aquí nace mi idea de compartir con ustedes la manera como yo me organizo y asi dedicarle tiempo a todo lo que amo: estudiar, trabajar, estar con las personas que amo, leer, hacer ejercicio y otras actividades más.


Quiero recordarte que esta frase (un día a la vez) no solo la aplico en este escenario de la organización y productividad, también me la repito cuando siento que no estoy bien emocionalmente, porque recuerda, no estar bien es una batalla fuerte y a veces difícil de superar, pero si decides mejorar, de a poco podrás salir de ahí, dedicate tiempo a ti.
Gracias por apoyarme e inspirarme día a día, espero te guste este planeador y recuerda, vive un día a la vez.

Isa Castro a través de su Instagram de Un Día a la Vez

¿Cómo le aportan a la salud mental?

Un Día a la vez te invita a pensar en el ahora y enfocarte en lo que está en tu control.

Además, beneficia a los participantes de los talleres de AbiertaMente con descuento especial en sus agendas que puedes comprar en el evento.

Resignificar también es aprender a ir más despacio. Gracias a @undiaalavez.byic por recordarnos que cada día puede empezar distinto, sin prisa, con propósito

Una hoja a la vez, un paso a la vez.